Subvenciones para inversiones en eficiencia energética en establecimientos turísticos de titularidad pública

03 de junio de 2024 - 15 de noviembre de 2024

Foto evento

    El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Turismo, ha publicado una convocatoria que, dotada con 1.260.000 euros para los años 2024 y 2025, servirá para que las entidades locales de Navarra puedan mejorar la eficiencia energética de aquellos edificios de titularidad pública que tengan un uso turístico.

    Esta convocatoria incluye todos aquellos edificios que sean propiedad de alguna entidad local de Navarra y que, además, ofrezcan servicios al público turista de alojamiento o restauración, o sean centros expositivos o museos, o puntos de información y servicios turísticos; actividades a las que deberán dedicar, al menos, un espacio de 125 m2. En este sentido, quedan descartadas aquellas infraestructuras que ofrezcan, además de atención al turismo, otro tipo de servicios para la población local. Las instalaciones objeto de las actuaciones deberán estar abiertas al menos 8 meses al año.

    Con carácter general, se exigirá que la actuación que se realice en estos edificios consiga una reducción de, al menos, un 30% en su consumo de energía no renovable.

    El plazo de presentación de solicitudes: 15 de noviembre de 2024. 

    CONVOCATORIA 

    EVENTOS RELACIONADOS

    Volver arriba