Subvenciones dirigidas a entidades locales para la financiación de técnicas/os de convivencia intercultural y lucha contra el racismo y la xenofobia (TECIR)

16 de enero de 2024 - 05 de febrero de 2024

    Desde la Dirección General de Políticas Migratorias queremos promover la contratación de estas figuras de intervención comunitaria, cuya finalidad es la plena inclusión y la convivencia intercultural en las diferentes localidades de la Comunidad Foral de Navarra.

    La subvención máxima a conceder a entidad local podrá ascender a 29.000 euros anuales durante cada uno de los años previstos en esta convocatoria (2024, 2025 y 2026).

    El plazo de presentación: 5 de febrero 2024

    Convocatoria

    Para dar mayor información sobre las bases de la convocatoria y resolver dudas que puedan surgir, el próximo jueves, 18 de enero, a las 13,30 horas tendrá lugar una reunión online.

    Podréis acceder a la misma a través del siguiente enlace:

     https://gobiernodenavarra.webex.com/gobiernodenavarra/j.php?MTID=mbfc67562bf4235da0b5e46cf3a4d7470

     Toda la información y los formularios (técnico y económico) necesarios para tramitar la subvención estarán disponibles a través del catálogo de trámites y servicios dirigidos al personal público y a las entidades locales, una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra:

    https://www.navarra.es/es/web/servicios-empleado/tramites/buscador

     

     

     

    EVENTOS RELACIONADOS

    Volver arriba