Sesiones “Proyecto para la implantación de sistemas de recogida eficientes que mejoren las tasas de reciclado a nivel local”

13 de marzo de 2023 - 27 de marzo de 2023

    En el marco del “Proyecto para la implantación de sistemas de recogida eficientes que mejoren las tasas de reciclado a nivel local”, financiado por la Comisión Europea y ejecutado por el equipo formado por Trinomics y Metroeconomica, se van a llevar a cabo una serie de sesiones de trabajo dirigidas a las entidades locales.

    Estas sesiones estarán orientadas a proporcionar herramientas para mejorar las tasas de recogida separada de residuos a nivel local, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos en la Directiva Marco de Residuos de la Unión Europea, y por ende, en la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular.

    Los contenidos de las sesiones se organizarán teniendo en cuenta la tasa de recogida separada en la entidad local (nivel principiante, intermedio, avanzado y experto) y la tipología de entidad local. En el archivo adjunto figura el calendario inicialmente previsto para las sesiones formativas.

    Calendario formaciones residuos

    Para poder organizar adecuadamente las sesiones formativas, os pedimos que confirméis vuestra intención de participar en una de estas sesiones formativas (y cuántas personas participarían), indicando en cuál de ellas en función de vuestro nivel de implantación de la recogida separada y la tipología de entidad local.

    El plazo para recibir la confirmación de vuestra asistencia finalizará el 27 de marzo.

    EVENTOS RELACIONADOS

    Volver arriba