Primera Convocatoria de subvenciones para el fomento del uso de la bicicleta a través de inversión en infraestructura ciclista.

25 de febrero de 2023 - 25 de abril de 2023

    El Boletín Oficial del Estado del viernes 24 de febrero de 2023 publica el Extracto de la Resolución 01/2023, de 17 de febrero 2023, por la que se aprueba la Primera Convocatoria de subvenciones para el fomento del uso de la bicicleta a través de inversión en infraestructura ciclista.

     

    En concreto, esta primera convocatoria está destinada a ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes que no sean capital de provincia. Cada entidad podrá presentar una única solicitud.

     

    Las solicitudes, que podrán presentarse en el plazo máximo de 2 meses contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOE (24/02/2023), se presentarán por vía electrónica en la plataforma habilitada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, F. S. P. debidamente cumplimentada.

     

    Extrato

    Convocatoria

    Orden

    EVENTOS RELACIONADOS

    Volver arriba