Subvenciones para construcción, ampliación y mejora de centros 0-3

Tanto municipios como concejos pueden optar a las ayudas para la construcción, ampliación y remodelación de centros de educación infantil de 0 a 3 años.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra del pasado viernes 9 de junio y el plazo está abierto hasta el 10 de julio.

El importe máximo de subvención por centro será variable en función del tipo de obra. De ese modo, se subvencionará con un máximo de 100.000 euros las obras de construcción de nuevos edificios, con un máximo de 75.000 euros las obras de ampliación y con un máximo de 50.000 euros las obras de remodelación. En cualquier caso el porcentaje a subvencionar será de hasta un 65% del coste de la inversión. En el caso de las entidades locales pertenecientes al Plan de Desarrollo del Pirineo, podrán ser subvencionadas hasta un máximo del 95% del módulo establecido.

Las obras deberán iniciarse y ejecutarse total o parcialmente dentro del ejercicio económico del 2017 y deberán estar iniciadas antes del 1 de septiembre de ese año.

PROGRAMAS

Portal de Transparencia

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL