– EDICIÓN TRIENAL 2020-2023

PROYECTO SELECIONADO

Una vez aplicados los criterios establecidos en las bases de la convocatoria fue seleccionado el proyecto “Seguridad alimentaria y encadenamiento productivo en el Corredor Seco de Guatemala” presentado por Intermón Oxfam.

El proyecto se desarrollará en los años 2020-2023 y cuenta con un presupuesto de 436.700 euros, de los que 397.000 (132.300 anuales) proceden de las entidades locales navarras. El Fondo Local de Cooperación al Desarrollo participa en el proyecto con una aportación de 35.000 euros anuales.

Se enfocará en reducir la Inseguridad Alimentaria y Nutricional exacerbada por el impacto negativo del cambio climático y el Covid-19 en los medios de vida de los hogares a través del incremento y diversificación de la producción agrícola para mejorar su resiliencia, la implementación de unidades productivas para la comercialización de excedentes, fortalecer el liderazgo de mujeres y el fortalecimiento  de los servicios de salud locales, especialmente los relacionados con el monitoreo y tratamiento de la Desnutrición Aguda.

Más información: oxfamintermon.org/es/guatemala

 

ENTIDADES COLABORADORAS

Una vez más, el Fondo Municipal de Cooperación al Desarrollo y los Ayuntamientos del Valle de Egüés, Burlada y Barañáin y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona han firmado un convenio para financiar un proyecto de cooperación trienal 2021-2023.

 

MODELO CONVOCATORIA ONGD

Convocatoria ONG Proyecto Trienal 2020-2022

Modelo de Solicitud

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL