Colaboración con el BANCO DE ALIMENTOS DE NAVARRA

LA LABOR DEL BANCO DE ALIMENTOS

La actual crisis económica está afectando a toda la sociedad y, a veces, en aspectos que hay que paliar con urgencia.  La Fundación Banco de Alimentos de Navarra presta en estas situaciones una ayuda inmediata a necesidades imprescindibles: Los alimentos básicos, gestionados a través de entidades públicas y privadas que, por su función y proximidad, llegan a casi todos los ámbitos de nuestra geografía desde una red de voluntariado que ya ha contrastado su eficacia a lo largo de varios años de experiencia.

Las aportaciones de instituciones públicas y privadas, entre ellas las de los Ayuntamientos, contribuyen a financiar los gastos que generan el almacenaje, conservación y distribución de los alimentos.

MODELO ADHESION CASTELLANO

MODELO ADHESIÓN EUSKERA

http://www.bancoalimentosnavarra.org/

Aportaciones al Banco de Alimentos por parte de las entidades locales en 2014

Aportaciones al Banco de Alimentos por parte de las entidades locales en 2013

Memoria Banco de Alimentos 2013

ACUERDO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA

En la sesión celebrada por la Comisión Ejecutiva de esta FNMC el 25 de Abril de 2009, se acordó de nuevo y con mayor ahínco, instar a todas las EELL de Navarra para insistir en la colaboración económica.

Para aquellas entidades locales que decidan participar, se dispone a continuación del modelo de acuerdo y autorización para la aportación de recursos a esta Fundación con la que  institucionalmente colaboramos.

PROGRAMAS

Portal de Transparencia

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL