Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

14 de noviembre de 2022

La FNMC insta a las empresas y a los sindicatos del sector de la gestión deportiva a alcanzar un acuerdo y poner fin a la huelga

Para poder abrir las instalaciones y reanudar el servicio a la ciudadanía

Foto noticia

La Federación Navarra de Municipios y Concejos ha instado a las empresas y los sindicatos del sector de la gestión deportiva a alcanzar ya un acuerdo que ponga fin a la huelga y permita abrir las instalaciones y reanudar los servicios a la ciudadanía.

El acuerdo ha sido adoptado por los representantes de los municipios afectados reunidos en la esta tarde en la sede federativa. Los alcaldes han manifestado que se está poniendo en riesgo la continuidad del servicio y que el mantenimiento de la situación actual con el cierre de los centros puede producir daños irreparables en el mismo.

Como se sabe, el personal de las empresas que gestionan una buena parte de los polideportivos municipales está en huelga en reivindicación de mejoras salariales, lo que ha repercutido en situaciones como el cierre de los centros.