Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Premio de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible de la Comunidad Foral de Navarra, José Ignacio Sanz Arbizu, 2021-2022

24 de enero de 2022 - 30 de junio de 2022

El XII Premio de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible tiene como finalidad favorecer y promover el conocimiento de la sociedad navarra acerca de los logros en sostenibilidad alcanzados durante los años 2021 y 2022 en la mejora de las condiciones de vida según los criterios y compromisos establecidos en agendas urbanas y locales nacionales e internacionales como la carta y compromisos de Aalborg, las Conferencia de las Naciones Unidas sobre Asentamientos Humanos (Hábitat II y Hábitat III) y en los Principios Ambientales de Integración de la Unión Europea. Así mismo, este premio promueve el conocimiento y la concreción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas; todos ellos desde la perspectiva del Desarrollo Sostenible.

El plazo de presentación:  30 de junio de 2022.

⇒ CONVOCATORIA

EVENTOS RELACIONADOS