Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Participa en las 50+1 iniciativas municipales #PorElClima

23 de diciembre de 2021 - 20 de febrero de 2022

Si desde vuestro ayuntamiento habéis llevado a cabo alguna acción de descarbonización municipal como por ejemplo: instalación de puntos de recarga eléctricos, plantación de árboles para captación de CO2, mejora de la eficiencia energética de algún edificio, realización de un plan de adaptación al cambio climático, etc. aún estáis a tiempo de participar.
Las 50+1 acciones municipales #PorElClima es una iniciativa que busca reconocer y visibilizar las mejores acciones de pequeños y medianos municipios contra el cambio climático.
Para participar basta con publicar una historia de unas 300-500 palabras desde vuestro perfil en Ayuntamientos #PorElClima explicando los detalles más importantes de vuestra acción. De entre todas las iniciativas presentadas se seleccionarán las mejores para realizar diversos materiales digitales con el objetivo de visibilizarlas a nivel nacional y por diferentes medios.
La convocatoria está abierta hasta el 20 de febrero de 2022 y los ganadores serán anunciados el 17 de marzo en un evento nacional junto al comité de expertos.

Inicia sesión en Ayuntamientos #PorElClima