Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

4ª convocatoria de EU City Facility

09 de junio de 2022 - 30 de septiembre de 2022

La convocatoria está abierta a todos los municipios/administraciones locales, a sus agrupaciones y a las entidades públicas locales que agregan municipios/administraciones locales de los Estados miembros de la UE, los Estados del EEE-AELC (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y el Reino Unido.

Los solicitantes deben tener un plan climático y energético aprobado políticamente y demostrar un compromiso político con el desarrollo de su concepto de inversión mediante una carta de apoyo, firmada por el alcalde u otros representantes políticos pertinentes. Todos los detalles relativos a la solicitud pueden encontrarse en el documento oficial de la 4ª convocatoria. 4th Call official document.

Plazo de presentación: 30 de septiembre de 2022

Los solicitantes interesados también pueden encontrar más información en los seminarios web de su país country webinars, organizados a lo largo de junio y julio en línea. P

EVENTOS RELACIONADOS