Curso “Cómo integrar la Adaptación al Cambio Climático en la Planificación Local y el Planeamiento Urbanístico”

La Red Navarra de Entidades Locales hacia la Sostenibilidad (Red NELS) tiene el placer de invitarte a participar en el .

Está organizado en el marco del Proyecto EGOKI “Adapta el urbanismo al Cambio Climático” liderado por la Red NELS y los ayuntamientos de Corella, Esteribar, Noain-Valle de Elorz y Villatuerta,  que van a desarrollar procesos tutorizados de revisión de su planeamiento municipal.

El resultado final del proyecto será un conjunto de recomendaciones técnicas, elaboradas de forma participada, que se podrían adaptar posteriormente como instrucciones técnicas de planeamiento.

La formación de los agentes que intervenís en la planificación y desarrollo  de planes, a quienes va dirigido este curso (autoridades locales, técnicos municipales de urbanismo, medio ambiente, Agenda Local 21, equipos redactores de planes urbanísticos y técnicos del Gobierno de Navarra) es clave para el buen desarrollo del proceso.

El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Fundación Biodiversidad y la colaboración del Gobierno de Navarra y de Nasuvinsa-Lursarea (Agencia Navarra de Sostenibilidad).

Para mayor INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES, consulta el pdf digital:

http://www.nasuvinsa.es/sites/default/files/pdfs/EGOKI_Curso_PDF_Difusion.pdf

EGOKI_Portada.222

Portal de Transparencia

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL