Convocado el X Premio de Buenas Prácticas de Desarrollo Local Sostenible José Ignacio Sanz Arbizu

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Administración Local, convoca el X Premio de Buenas Prácticas de Desarrollo Local Sostenible José Ignacio Sanz Arbizu, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre los logros en sostenibilidad para mejorar las condiciones de vida de las personas en pueblos y ciudades.

Las bases se recogen en una resolución del director general de Administración Local, Xabi Lasa, publicada hoy en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana y finaliza el 30 de junio de 2018.

El galardón, de carácter bienal, está dotado con 3.000 euros. En concreto, para cada una de las tres mejores prácticas habrá un premio de 1.000 euros; para cada una de las tres mejores prácticas y para las menciones especiales se concederá un diploma y un trofeo; la edición del décimo Catálogo de buenas prácticas en desarrollo local sostenible de Navarra, y la difusión de dicho catálogo

El premio está abierto a la participación de entidades y personas que hayan desarrollado en Navarra buenas prácticas de sostenibilidad en el ámbito local, como ciudades, pueblos, autoridades locales, regionales o sus asociaciones; ONGs; organizaciones de base comunitaria; agentes económicos y sociales; instituciones académicas y de investigación; medios de comunicación; asociaciones profesionales; fundaciones públicas y privadas; ciudadanas y ciudadanos que, a título individual, sometan una iniciativa específica o proyecto que reúna los criterios de buena práctica.

Portal de Transparencia

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL