CARTA DE SERVICIOS DE LA FNMC

La Comisión Ejecutiva de la FNMC aprobó, el 21 de junio de 2012, la Carta de Servicios de la entidad. Con ella, la Federación adquiere unos compromisos en la prestación de dichos servicios a las entidades locales asociadas, sus cargos electos y su personal.

Una carta de servicios es un documento de acceso público en el que la entidad que la aprueba informa voluntariamente a las personas a las que sirve sobre los compromisos que adquiere en la prestación de los mismos y los indicadores que utiliza para evaluar el grado de cumplimiento. Se trata de la modalidad más elemental de autoevaluación de la calidad.

La Carta de la Federación incluye 14 servicios que van desde el asesoramiento o la participación en tribunales de personal, a los cursos para corporativos y personal o la edición de Concejo y los boletines digitales.


SISTEMA DE RECONOCIMIENTOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS

Las personas usuarias de los servicios que presta la FNMC pueden presentar sus reconocimientos, quejas y sugerencias relacionadas con los citados servicios que presta la FNMC por los siguientes medios:

- Presencialmente: El usario cumplimentará y firmará el formulario diseñado a tal efecto y lo entregará en la sede.
- Por correo postal. Dirigido a la Secretaría General.
- Por correo electrónico o medios telemáticos: fnmc@fnmc.es

La Secretaría General de la FNMC informará al remitente, en el plazo de un mes, de las actuaciones realizadas, si procediera alguna o de cualquier situación en relación con el asunto.

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