Boletín nº 269     20-09-2013

El Parlamento Foral se tramita dos proyectos de reforma de la Administración Local de Navarra

El Pleno del Parlamento de Navarra aprobó el pasado 19 de septiembre la toma en consideración de la proposición de Ley Foral de bases para la reorganización, simplificación, modernización y democratización de la Administración Local de Navarra, presentada por el Grupo Socialista. Así pues, la Cámara tramita ahora dos proyectos sobre la misma materia, el socialista, y el ...

Leer en línea.

Galardones de Juventud de Navarra 2013

El Gobierno de Navarra ha convocado los Galardones de Juventud de Navarra 2013, cuya finalidad es distinguir trayectorias y trabajos, tanto personales como colectivos, que favorezcan la participación social, la autonomía y la calidad de vida de los jóvenes.

Uno de los galardones premia a instituciones o entidades, entre las que se incluyen las entidades locales de Navarra.

Ver más

 

Premio Progreso

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía convocan la IX Edición del Premio Progreso, destinado a reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos desarrollados por los gobiernos locales que contribuyan al bienestar de la ciudadanía. Está abierto a las corporaciones locales españolas.

Más información: www.fudepa.org