Boletín nº 385 30-10-2020
385. buletina 2020-10-30
Covid-19. Medidas preventivas. DECRETO FORAL DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 24/2020, de 27 de octubre, por el que se establecen en la Comunidad Foral de Navarra las medidas preventivas para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Covid-19. Prebentzio neurriak. NAFARROAKO FORU KOMUNITATEKO LEHENDAKARIAREN 24/2020 FORU DEKRETUA, urriaren 27koa, zeinaren bidez prebentzio neurriak ezartzen baitira Nafarroako Foru Komunitatean, SARS-CoV-2ak eragindako kutsatzeen hedapena geldiarazteko.
Subvenciones actividad física.ORDEN FORAL 55E/2020, de 15 de octubre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la promoción de los Curso-Programas de actividad física para tercera edad y para pacientes crónicos y Proyectos locales de actividad física 2020-2021”. Identificación BDNS: 528411.
Jarduera fisikorako dirulaguntzak. 55E/2020 FORU AGINDUA, urriaren 15ekoa, Kultura eta Kiroleko kontseilariak emana. Honen bidez, Nafarroako toki-erakundeei dirulaguntzak emateko deialdia onesten da hirugarren adinekoentzako eta gaixo kronikoentzako jarduera fisikoaren ikastaro-programak eta jarduera fisikoaren arloko tokiko proiektuak susta ditzaten 2020-2021 aldian. DDBN identifikazioa: 528411.
Subvenciones desarrollo sostenible. RESOLUCIÓN 23/2020, de 22 de octubre, del Director General de Proyectos Estratégicos, por la que procede a la modificación de las bases de la convocatoria de “Subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, para ejecutar proyectos de Desarrollo Territorial Sostenible en espacios e itinerarios de la ‘Red Explora Navarra’ en el año 2020”, aprobada por la Resolución 11/2020, de 30 de junio, del Director General de Proyectos Estratégicos, por el error advertido en las mismas.
Garapen jasangarrirako dirulaguntzak. 23/2020 EBAZPENA, urriaren 22koa, Proiektu Estrategikoen zuzendari nagusiak emana, zeinaren bidez oinarriak aldatzen baitira, akatsa atzeman baita, Proiektu Estrategikoen zuzendari nagusiaren ekainaren 30eko 11/2020 Ebazpen bidez onetsitako dirulaguntzen deialdi honetan: Dirulaguntzak toki entitateei eta irabazi-asmorik gabeko erakundeei lurralde garapen jasangarriko proiektuak gauza ditzaten, 2020. urtean, Nafarroa Ezagutu Sareko espazioetan eta ibilbideetan.
Estado de alarma. Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.