Boletín nº 377   2-1-2019

---

Se amplía el plazo de adjudicación de las inversiones financieramente sostenibles hasta el 21 de enero en dos supuestos

El Gobierno de Navarra ha ampliado el plazo de adjudicación de las inversiones previstas en la Ley foral que aprobó el Plan de inversiones financieramente sostenibles hasta el 21 de enero para dos supuestos: cuando la entidad local haya iniciado el procedimiento de adjudicación del contrato en 2018, antes del 15 de diciembre, y haya tenido dificultades técnicas para acceder …

Leer más.

---

A exposición pública el Plan Director del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano 2019-2030

El Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local ha elaborado ya la versión inicial del Plan Director del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano 2019-2030 y ha abierto el un plazo de 45 días de exposición pública. El texto se ha publicado en la sección de participación de Gobierno Abierto de la web del Gobierno de Navarra. …

Leer más.

---

Las entidades locales informan favorablemente el Anteproyecto de Ley Foral de Igualdad entre hombres y mujeres

Los representantes de las entidades locales en la Comisión Foral de Régimen Local informaron favorablemente el Anteproyecto de Ley Foral de Igualdad entre hombres y mujeres en la sesión de la Comisión Foral de Régimen Local (CFRL) del pasado 17 de diciembre. En la misma sesión, la representación municipal dio también el visto bueno a un Anteproyecto de ley que …

Leer más.