Boletín nº 322     15-10-2015

logo F

Abierto plazo de inscripción Plan de Formación Empleados Locales

Tras el paréntesis producido por el cambio de Gobierno, el nuevo Ejecutivo ha aprobado ya el Plan de Formación Continua de los Empleados Local de Navarra presentado por la FNMC y la financiación correspondiente. Se abre ahora el plazo para que los emplados locales presenten sus solicitudes de inscripción en las distintas acciones formativas.

Leer más.

Administración Local reduce su estructura orgánica en 3 unidades

El Gobierno de Navarra ha aprobado un decreto foral por el que reduce la estructura orgánica de la Dirección General de Administración Local (Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local) en 3 unidades, de forma que pasará de contar con 4 Servicios a 3, y de disponer de 10 Secciones a 8. Los objetivos de esta reducción son …

Leer más.

gn-ban.111

El Gobierno foral y el Banco de Alimentos proponen que sean los servicios sociales los que establezcan las familias con preferencia para recibir ayuda

El Gobierno foral y el Banco de Alimentos de Navarra coinciden en la idea de que sean los servicios sociales de base los que definan de manera preferente qué familias han de ser beneficiarias del reparto de alimentos por su situación social. Así lo pusieron de manifiesto representantes de ambas instancias en el transcurso de una reunión celebrada en el Palacio …

Leer más.