Boletín nº 300     4-2-2015

Reuniones para explicar las subvenciones europeas y españolas en medio ambiente y conocer las demandas de las entidades locales

La entidad adjudicataria, ATEambiental ha programado para los próximos días un ciclo de reuniones comarcales para explicar a los corporativos locales las subvenciones del Estado y de la Unión Europea a las que pueden acceder para realizar actuaciones en materia de medio ambiente (agua, contratación sostenible, movilidad, residuos, consumo...) y conocer sus posibles demandas. La iniciativa está promovida por la FNMC, que realizó un concurso para seleccionar una entidad que ofreciera este servicio.

La primera ronda de estos talleres, para los que se requiere inscripción, se celebrará de acuerdo con el siguiente calendiario:

1. Doneztebe/ Santesteban. · 3 de febrero. Martes. 19.00h. Sede de la Mancomunidad de Mallerreka.

2. Sangüesa. 5 de febrero. Jueves. 19.00 h. Casa de Cultura.

3. Tudela. 10 de febrero. Martes. 19.00 h. Centro Cívico La Rúa.

4. Pamplona. 11 de febrero. Miércoles. 19.00 h.  Museo de Eduacion Ambiental.

5. Estella. 12 de febrero. Jueves. 19.15 h.Casa de Cultura.

El objetivo de la FNMC es detectar las posibles demandas de proyectos, y elaborar una ficha que pudiera servir como paso previo a la elaboración de éstos.

La entidad que desarrolla el programa, ATEambiental, ha dispuesto una página web en la que puede consultarse todo los relativo a sus actividades:

 www.fnmc-europa.org