Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Plan de formación continua FEMP

Jornadas y Cursos

La meta del Plan de Formación de la FEMP es contribuir a la modernización de la Administración Local y la mejora en la calidad de los servicios proporcionados a los ciudadanos a través de una formación especializada y de impacto.

Para avanzar en este objetivo, la FEMP  desarrolla ACCIONES FORMATIVAS EN FORMATO E-LEARNING CON CONTENIDOS PROPIOS para su Plan de Formación 2021. Estas acciones formativas se impartirán desde septiembre a finales de noviembre de 2021 (fechas por determinar).  

CURSOS FEMP

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN: Puede realizar su solicitud de participación accediendo al área de formación de la FEMP.

Si no es usuario registrado de la página de formación de la FEMP tendrá que registrase previamente en la página http://formacion.femp.es/formacion.

Una vez realizado su registro, recibirá en su correo electrónico su clave de acceso. Una vez disponga de usuario (email de registro) y clave de acceso visite la página  de inscripción del curso, introduzca su usuario y contraseña y pinche en el botón solicitar inscripción. Recibirá un correo automáticamente confirmando su registro y, en caso de ser aceptada su inscripción, le será comunicado a su correo electrónico a la mayor brevedad posible.