Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Nuevos cursos de inmersión lingüística en inglés y francés para este verano

Jornadas y Cursos

Nuevos cursos de inmersión lingüística en inglés y francés para este verano que se lanzan desde el departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la sociedad pública CNAI.

Al igual que todos los programas de CNAI, estos campamentos de verano están diseñados para ser impartidos en todas las poblaciones navarras -especialmente rurales-, APYMAS o centros escolares que lo deseen, con el objetivo de impulsar el acceso a la formación lingüística independientemente de su tamaño o ubicación geográfica. Poniendo de relevancia este importante rol a nivel de cohesión social y territorial de Navarra, a día de hoy, municipios como Cirauqui, Igúzquiza, Leitza, Sesma, Olloki, Puente La Reina, Los Arcos, Tafalla, Estella, Tudela y Pamplona han confirmado su interés por poner a disposición de sus vecinos y vecinas la celebración de estos cursos.