El presidente de la FNMC recibe al nuevo delegado saharaui en Navarra

11 octubre, 2019
Po

Pamplona, a 11 de octubre de 2019. El presidente de la FNMC, Juan Carlos Castillo, ha trasladado al nuevo delegado saharaui en Navarra, Lehbib Breika, el apoyo de la entidad municipalista al pueblo saharaui en el transcurso de la reunión celebrada esta mañana en la sede de esta.

A lo largo del encuentro, que ha servido como presentación en el cargo, el delegado ha repasado la historia del conflicto saharaui y la situación actual del mismo, a la vez que ha valorado positivamente el apoyo que ha recibido su pueblo históricamente de la Comunidad Foral de Navarra y sus entidades locales. En este sentido, ha expresado su deseo de mantener la colaboración entre la Delegación y la FNMC.

Por su parte, el presidente de la Federación ha recordado que ambas entidades mantienen un convenio, suscrito en 2017, mediante el cual se articulan las relaciones entre ambas partes, incluido el apoyo económico a proyectos de desarrollo en los campos de refugiados y al programa “vacaciones en paz” mediante el cual decenas de niños y niñas saharauis pasan sus veranos en Navarra.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL