Las entidades locales menores de 2.000 habitantes ya pueden solicitar a la FNMC subvenciones para el gasto de materiales en los programas de empleo social

26 julio, 2019
Po

Hasta el 28 de septiembre está abierto el plazo para que las entidades locales soliciten a la FNMC ayudas para financiar los gastos de materiales en que incurran en el  marco de sus planes sociales de empleo. Dichos planes deben estar acogidos a la convocatoria del Departamento de Derechos Sociales de ayudas para proyectos de empleo social protegido o a la del Servicio Navarro de Empleo para la contratación de personas desempleadas. El programa de la FNMC está financiado por las Fundaciones La Caixa y Caja Navarra, en el marco del convenio que anualmente suscriben con la Federación para este objeto.

Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva, por lo que el porcentaje se subvención será el que permita la dotación de 90.000€ asignada al convenio en relación al volumen de gastos financiables solicitados. En todo caso, el límite máximo de la ayuda a obtener es de 2.500€, que podrá ser ampliado si existe dotación disponible una vez cuantificado el gasto financiable resultante de las solicitudes recibidas.

BASES DE LA CONVOCATORIA 2019

Impresos solicitud convocatoria 2019

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL