Subvenciones para la contratación de agentes de Igualdad

15 marzo, 2019
Po

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado la convocatoria de ayudas dirigidas a entidades locales con el objeto de subvencionar la incorporación y consolidación de Agentes de Igualdad de Oportunidades por parte de las Entidades Locales de la Comunidad Foral de Navarra.

Las ayudas se corresponden con la estrategia del INAI/NABI de incorporación y consolidación de esta figura profesional como una herramienta fundamental para la presencia e impulso de los objetivos de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito local.

La convocatoria se dirige a entidades locales (o entidades locales agrupadas) o mancomunidades con más de 6.000 habitantes, que contraten una persona como agente de igualdad, de nivel B, a jornada completa, y que cuenten en su estructura orgánica con una concejalía, comisión, o área de igualdad con funciones en materia de igualdad, así como un plan de actuación para la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres, entre otros requisitos. Las entidades interesadas pueden presentar sus solicitudes en la siguiente ficha del catálogo de trámites del Gobierno de Navarra, hasta el 12 de abril inclusive.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL