Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

El grupo de presupuestos participativos celebra la última sesión de la legislatura

Sin categorizar

El grupo de entidades locales con programas de presupuestos participativos promovido por la FNMC y el Gobierno de Navarra ha celebrado esta mañana la última y tercera sesión de la legislatura.

En la reunión, representantes de Noáin-Valle de Elorz, Berrioplano, Beriáin, Lodosa, Burlada, Lekunberri, Tudela y Huarte, han explicado y valorado las actuaciones llevadas a cabo por cada entidad durante 2018 en este campo, y han compartido diversos aspectos de esta forma de participación, que es utilizada ya por una treintena de municipios.

En el encuentro, se han planteado además nuevas propuestas para la próxima legislatura y se han concretado áreas de mejora.

El grupo de presupuestos participativos ha venido trabajando y reuniéndose a lo largo de toda la legislatura, en el marco del convenio suscrito por el Gobierno y la Federación para impulsar la participación ciudadana en las entidades locales.