Jornada sobre la implantación de la Administración electrónica

31 octubre, 2018
Po

Las entidades locales de Navarra están actualmente inmersas en la implantación de la Administración Electrónica, de acuerdo con lo establecido por las leyes.

Con el fin de ayudar a que esta implantación resulte lo más ágil y eficaz posible, la FNMC en conjunto con la Federación Española de Municipios y Provincias convoca una jornada destinada tanto a representantes políticos como técnicos de la administración local de Navarra con el objetivo de analizar las actuaciones que deben llevarse a cabo en este nuevo contexto normativo para adecuarse al mismo. La jornada se desarrollará los próximos días 15 y 16 de noviembre en Pamplona, en la Sala Ciudadela del Palacio Baluarte, con el programa que se adjunta.

La jornada se incluye en el Plan de Formación Continua de la FNMC, pero también está dirigida a cargos electos de la administración local o personal de otras administraciones públicas. Por ello se va a realizar un sistema doble de inscripción para el que se adjuntan dos boletines de inscripción diferentes:

Acceso al boletín de inscripción del personal que depende laboralmente de las entidades locales

Acceso al boletín de inscripción del resto de participantes

Dado el carácter abierto de la jornada, se considera admitida cualquier inscripción realizada, de manera que no se va a tramitar ninguna confirmación de asistencia con posterioridad al acto de inscripción.

 

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL