Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Animsa y Nasertic firman un convenio para mejorar las conexiones telemáticas de las entidades locales

Sin categorizar

Con el fin de resolver los problemas de conexión telemática con los que se encuentran los entes locales a la hora de implantar la administración electrónica, Nasertic prestará servicios de conectividad en régimen de autoprestación y realizará el despliegue de banda ancha corporativa a favor de las entidades locales que integran Animsa. A tal efecto, la consejera de Presidencia del Gobierno de Navarra, María José Beaumnot, y el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, presidentes de ambas sociedades, firmaron un convenio el pasado 18 de septiembre.

Esta actuación permitirá a Animsa mejorar los servicios TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) prestados a sus integrantes, impulsará la administración electrónica en Navarra y mejorará los servicios de la Administración Local a la ciudadanía.

Nasertic es una empresa perteneciente al Gobierno de Navarra, que presta servicios informáticos para las Administraciones Públicas, así como el despliegue, explotación, gestión y mantenimiento de las infraestructuras, sistemas y redes de comunicaciones electrónicas.

El convenio entre ambas sociedades tiene una duración de cinco años, que se podrá prorrogar otros cinco.