Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

La ciudadanía de Tudela elegirá por votación el destino de 120.000 euros del presupuesto municipal entre 12 proyectos

participacion transparencia

torre02111Pamplona, a 3 de octubre de 2016. El Ayuntamiento de Tudela ha recuperado los presupuestos participativos y va a someter a la decisión de los ciudadanos el destino de 120.000 euros de los presupuestos municipales, que se asignarán a los proyectos más votados de una lista de doce.

Los proyectos que ahora se someten a la decisión ciudadana han sido elegidos previamente de entre 21 que presentaron las distintas áreas municipales. Incluyen actuaciones vinculadas a las personas mayores, el plan municipal contra las drogas, la formación de ocio saludable para las cuadrillas, la mejora del acceso de la Torre Monreal y de su iluminación, la mejora de un parque infantil, la creación de parques caninos, la pavimentación de la Avenida de Zaragoza La ampliación de las zonas verdes de las piscinas o la mejora del suelo de un pabellón deportivo.

El proceso para la selección de los proyectos incluye una fase de información y debate y la posterior votación vinculante.