Con la contratación del secretario técnico culmina la puesta en marcha de la nueva Red de Teatros de Navarra

8 octubre, 2013
Po

La Red de Teatros de Navarra, compuesta por 26 municipios, ha culminado su reestructuración con la contratación del secretario técnico, Víctor Iriarte, tras un proceso de selección, mediante concurso-oposición, al que inicialmente se inscribieron 38 aspirantes. Se da la circunstancia de que Iriarte fue la persona encargada por el Departamento, en su día, para realizar los primeros trabajos de definición de la Red y proponer un modelo para la misma. Es también periodistas y autor y crítico teatral.

La Red es ahora una asociación con personalidad jurídica propia. A lo largo del último año y medio, los integrantes de la misma han definido el modelo ahora en marcha, elaborado y aprobado los Estatutos, y puesto en marcha los órganos y grupos de trabajo previstos en éstos: Junta Directiva y Comisión Técnica.

El 26 de junio, su presidente y alcalde de Ribaforada, Jesús María Rodríguez, firmó un convenio de colaboración con el Departamento de Cultura que garantiza su financiación hasta el 31 de diciembre de 2015.

LOS 26 MUNICIPIOS INTEGRANTES DE LA RED DE TEATROS DE NAVARRA

Altsasu/Alsasua, Ansoáin, Aoiz, Aranguren, Bera, Beriáin, Berrioplano, Burlada, Castejón, Cintruénigo, Corella, Estella-Lizarra, Etxarri-Aranatz, Irurtzun, Lodosa, Los Arcos, Noáin-Valle de Elorz, Olazti/Olazagutía, Ribaforada, San Adrián, Sangüesa, Tafalla, Valtierra, Viana, Villava y Zizur Mayor.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Portal de Transparencia

AGENDA LOCAL